Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunan
Dedicada a la actividad administrativa público en general en donde se planifica, se organiza, se dirige y se supervisa las políticas orientadas al desarrollo de San Jerónimo de Tunan en concordancia con la Política General de Gobierno Central, Gobierno Regional y los Planes Sectoriales.
Se tiene la responsabilidad de coordinar, supervisar, monitorear, asesorar y evaluar la ejecución de los programas y proyectos en educación, salud, agricultura, energía, turismo y otros servicios asignados a nuestro distrito velando por el adecuado y oportuno cumplimiento de objetivos y metas previstas en los planes.
La Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunan está diseñada para proporcionar una administración técnica- operativa multisectorial, con capacidad de iniciativa, proyección formulación y programación presupuestal, ejecución y supervisión de obras destinadas a cubrir las demandas del distrito, con miras hacia su desarrollo socio-económico.
- FUNCIONES
- ORGANIGRAMA
- PERSONAL
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FUNCIONES
- Coordinar, supervisar, monitorear y evaluar la ejecución de los programas y proyectos asignados al Distrito de San Jerónimo de Tunan.
- Conformar la comisión permanente que estará a cargo de los procesos Administrativos disciplinarios que se instauren en el ámbito de su jurisdicción.
- Ejecutar, supervisar y evaluar la gestión financiera de la unidad ejecutora.
- Cautelar la aplicación de las normas legales en el gasto institucional conjuntamente Con la respectiva Oficina de Apoyo Administrativo.
- Participar en el proceso de evaluación de los diversos planes y programas de los Órganos estructurados.
- Designar representantes del Gobierno Regional, dentro de su jurisdicción, que Fueran necesarios ante cualquier comisión, congreso u otros similares.
- Gestionar la formulación y aprobación de los estudios de pre inversión.
- Evaluar y supervisar los actos administrativos de sus órganos dependientes.
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ORGANIGRAMA
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