Adultos mayores prevenidos

A través del Área de CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor), el pasado 22 de enero, se llevó a cabo el Taller de la Técnica del lavado de manos, para así evitar el rebrote de enfermedades infecciosas.
Dicho taller contó con el apoyo del Centro de Salud del Distrito y la participación de más de 50 Adultos Mayores.

Velando por el orden y limpieza de nuestro distrito

El día de ayer en horas de la mañana, el Sr. Alcalde Ing. Freddy Sachahuamán Palacios en compañia del Gerente Municipal y la Gerencia de Desarrollo Económico y Rentas realizaron un recorrido de Fiscalización por la Feria principal de nuestro Distrito, esto con el fin de recordar a los vendedores el uso correcto de los espacios delimitados, la dimensión de los puestos, el orden y la limpieza, para así evitar la obstaculización del pase peatonal y el desorden en dicho lugar.